Skip to main content

Ortodoncia – Ortodoncista en Las Palmas – Especialistas en Ortodoncia Invisible

Primera Consulta Gratuita

La ortodoncia invisible: Estética y salud

La ortodoncia es una rama de la odontología que tiene como objeto de estudio la distribución de las piezas dentales en la encía, así como la forma, posición y orientación de los elementos de nuestro rostro que se ubican principalmente en la parte inferior, como son el maxilar y la mandíbula.

Los ortodoncistas ofrecemos tratamientos para mejorar la estética facial y la función masticatoria, evitando así que existan tensiones excesivas sobre los músculos del área.

En la actualidad, existe un amplio abanico de posibilidades desde el punto de vista ortodóntico con las que solventar las anomalías en cuanto a distribución y orientación dentaria. Todas ellas implican la utilización de aparatos que se disponen dentro de la boca y/o fuera de ella, los cuales ejercerán una presión constante e incremental para colocar los dientes en la posición deseada, mediante la acción directa sobre ellos o como consecuencia de modificar las dimensiones del maxilar, la mandíbula o ambos a la vez.

Con la ortodoncia invisible se consigue una sonrisa perfecta en la que sus dientes se encuentran colocados correctamente, sin apiñamientos ni espacios excesivos entre ellos lo que, y a su vez, un tratamiento de estética dental

La base del tratamiento de ortodoncia

El estudio de ortodoncia

En la Clínica Dental Dr. Román Hernández  sabemos que la ortodoncia debe hacer más que simplemente alinear los dientes, y que su finalidad debe trascender para crear armonía entre los elementos bucales y dentadura, con la forma y estructura general del rostro de nuestros pacientes. Teniendo lo anterior en consideración, antes de recomendarte la utilización de aparatos, debemos realizar un estudio bucodental en profundidad.

 En este sentido podremos emplear radiografías, impresiones de la zona o fotografías para determinar tus necesidades estéticas y/o funcionales. Partiendo de ellas diseñaremos un plan personalizado con el que resolveremos cualquier problema bucodental, consiguiendo una sonrisa sana y deslumbrante. 

Patologías ortodonticas

La oclusión, la mordida y la alineación de los dientes

El tratamiento de ortodoncia tiene como objetivo mejorar la alineación dental y los problemas de oclusión derivados de tamaños excesivos o insuficientes de la mandíbula o el maxilar, tales como las mordidas cruzadas -cuando las piezas dentales superiores quedan detrás de las piezas dentales inferiores-, mordida abierta -cuando no existe el contacto correcto entre las piezas dentales superiores con las inferiores-,  la retrognatia -cuando el maxilar superior y los dientes superiores se superponen al maxilar y los dientes inferiores- o el prognatismo -cuando sobresale el maxilar inferior y se superponen al maxilar y los dientes superiores-. 

Tratamientos de ortodoncia

Especialistas en Ortodoncia Invisible Spark ®

Spark Ortodoncia invisible

En nuestra clínica de ortodoncia en Las Palmas estamos convencidos de que, para que nuestros clientes se sientan cómodos y con confianza a la hora de dejar en nuestras manos su salud oral, debemos explicarles con el máximo nivel de detalle en qué consisten nuestros procedimientos, indicándoles los resultados se pueden obtener a través de ellos. Teniendo lo anterior siempre presente, a continuación, te detallamos la información más relevante relacionada con nuestros tratamientos ortodónticos.

Ortodoncia invisible

Contamos con el tratamiento de ortodoncia más innovador y efectivo: Spark.

Se caracteriza por el uso de alineadores o férulas extraíble que modifican la posición de los dientes sin necesidad de utilizar brackets, ya que  están elaborados en un material termoplástico muy resistente, casi invisible a simple vista.

Este tipo de aparatos se ubican en una o ambas arcadas dentales siguiendo la forma de la dentadura, por lo que no cambia su contorno natural, a diferencia de otros tratamientos de ortodoncia.

El tratamiento de ortodoncia invisible se recomienda para cualquier tipo de problema de maloclusión, mala mordida o desaalienación dental.

Tipos de tratamientos de ortodoncia invisible

Spark Ormco
1

Pide cita sin compromiso

Rellena tus datos y nosotros te llamamos para concertar una cita en clínica.
2

Revisión dental completa

Realizaremos las pruebas necesarias para poder realizar un diagnóstico adecuado.
3

Preparamos un plan de tratamiento

El diagnóstico nos permitirá elaborar un plan de tratamiento acorde a tus necesidades.
4

Financia tu tratamiento

Si lo necesitas, podemos establecer cuotas que te permitirán poder realizar en tratamiento y pagarlo en cómodos plazos.

Pide cita

Contacto

Primera visita gratuita.