Skip to main content
Estudio Dental Dr. Hernández

Sonrisas sanas, sonrisas bonitas.

La filosofía de Estudio Dental Román Hernández parte de la premisa: «Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti mismo».

Nuestra filosofía

Una buena salud bucal nos ayuda y nos mejora la vida.

Nuestro objetivo es poder ofrecer soluciones integrales a nuestros paciente, siempre con la máxima calidad posible en cada tratamiento que realizamos.

Prestamos especial atención en el trato con nuestros pacientes, siendo la honestidad, honradez y transparencia pilares básicos de nuestra ética de trabajo. Sabemos que acudir al dentista supone para muchas personas, una fuente de estrés y ansiedad importante, por este motivo nos esforzamos para ayudar a cada paciente, brindando la confianza necesaria para tener una experiencia lo más agradable posible y que acudir a la clínica sea un evento positivo.

Otro pilar fundamental para nosotros es realizar tratamientos de máxima calidad, para ello apostamos por la formación profesional altamente especializada, los mejores medios tecnológicos, aparatología e instrumental, así como materiales de primeras marcas para alcanzar los mejores resultados posibles.

Por todo ello, en Estudio Dental Román Hernández creemos en una odontología de calidad, buscando la excelencia en cada detalle, desde el cariño y la pasión por nuestro trabajo para darte la mejor solución posible, con los mejores resultados.

Dr. Román Hernández

Estética, salud y confianza.

Finalizando mis estudios de Licenciatura en Odontología, me planteo como enfocar mi futuro profesional, que especialidad quiero realizar y que tipo de odontología quiero ofrecer a mis futuros pacientes.

Tras meditarlo, tomo la decisión de realizar varias especialidades, con el objetivo de poder ofrecer soluciones integrales a mis pacientes, con la máxima calidad posible en cada tratamiento.

Especialidades:

- Máster en Endodoncia clínica y Microcirugía Periapical, Universidad Alfonso X, Madrid.
- Experto en Odontología Estética, Universidad Juan Carlos I, Madrid.
- Máster en Implantología, Cirugía Oral y Periodoncia, Universidad de Lleida.

A las especialidades se le suman múltiples cursos de formación continuada y actualización, Congresos de las diferentes especialidades, junto con la realización de diversos artículos científicos y trabajos de investigación científica. Y seguimos en constante formación.

See Our Story

Pide cita

Contacto

Primera visita gratuita.