Skip to main content

Odontología Preventiva y Conservadora Reconstrucciones dentales estéticas

Primera Consulta Gratuita

Qué es la odontología preventiva y conservadora.

Preventiva: Como su nombre indica, es la especialidad que se encarga de prevenir las enfermedades o patologías dentales y promover la salud oral.

Conservadora: Es la especialidad que aporta el conjunto de tratamientos necesarios para restaurar y conservar nuestros dientes, generalmente afectados por caries, traumatismos o desgastes, para evitar la extracción de la pieza y recuperar su plena función.

Calidad y máxima estética de la mano.

Restauraciones y Reconstrucciones dentales

Llamamos restauraciones o reconstrucciones dentales a lo que comúnmente conocemos como "empastes”. Técnicamente es más correcto hablar de reconstrucción o restauración dental, puesto que lo que hacemos es reconstruir y restaurar la anatomía original de la pieza.

Para este tipo de tratamientos los materiales más empleados son la amalgama de plata y el composite. La amalgama de plata es el material clásico de reconstrucción que en la actualidad está cada vez más en desuso, son esos empastes metálicos, grisáceos y en nuestra clínica no usamos.

En nuestro Estudio Dental empleamos los mejores composites del mercado, Ivoclar Vivadent ®, marca líder del sector en estos materiales y en quien nosotros confiamos para tener total garantía en nuestros tratamientos.

Como en todos nuestros tratamientos siempre buscamos la excelencia, para ello en las restauraciones buscamos la mayor naturalidad y similitud a los dientes naturales, reproduciendo cada detalle para que el resultado final sea como nuestro propio diente y la reconstrucción final se mimetice y parezca que no hemos hecho nada en la pieza, siendo prácticamente imperceptible a nuestros ojos.

1

Pide cita sin compromiso

Rellena tus datos y nosotros te llamamos para concertar una cita en clínica.
2

Revisión dental completa

Realizaremos las pruebas necesarias para poder realizar un diagnóstico adecuado.
3

Preparamos un plan de tratamiento

El diagnóstico nos permitirá elaborar un plan de tratamiento acorde a tus necesidades.
4

Financia tu tratamiento

Si lo necesitas, podemos establecer cuotas que te permitirán poder realizar en tratamiento y pagarlo en cómodos plazos.

Pide cita

Contacto

Primera visita gratuita.